29 de febrero de 2024

Abierto el plazo de inscripción para la Misión Comercial de la cámara tinerfeña a Oporto

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife quiere realizará una misión comercial directa a Portugal del 15 de mayo al 3 de junio de 2023, para empresarios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que quieran vender sus productos, ofrecer sus servicios o llegar a acuerdos de colaboración con empresas de esta nación. Portugal es un país vecino a España, con un mercado potencial de 10 millones de personas, que además, están acostumbrados a adquirir productos y servicios españoles. En esta actuación se plantea una misión comercial con empresas de Oporto y ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar.

El «Gran Oporto» es el principal centro de actividad comercial del país junto a la capital, y cuenta con gran cantidad de consumidores, mayoristas y distribuidores portugueses. Además, Oporto cuenta con un sector industrial en auge, convirtiéndose en uno de los centros de producción y fabricación más importantes para multitud de marcas europeas.

Los beneficiarios de esta acción contarán con una bolsa de viajes de hasta 540 euros y tendrán una agenda de reuniones elaborada en destino por la Red de Negocio Europea (Enterprise Europe Network).

El plazo para inscribirse finaliza el jueves 13 de abril a las 14:00 horas de Canarias. 

Más información e inscripción: https://bit.ly/3ZDlXqD

La acción está financiada por el FEDER al 85% y cuenta con cofinanciación del Área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife. El Plan Internacional de Promoción lo coordina la Cámara de Comercio de España y su ejecución compete a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.