29 de febrero de 2024

Aquí la información sobre como la Canarias Exterior celebrará La Candelaria

La Junta Directiva del Hogar Canario Larense, en Barquisimeto, comunica su invitación para las Fiestas en Honor a la Virgen de la Candelaria, del 15 al 21 de agosto. La misa en honor a La Candelaria tendrá lugar el domingo 21 de agosto en el caso de esta entidad.

 

 

 

 

 

 

En el caso de la Unión Canaria de Venezuela, Club Canaria de Macuto, anuncian la celebración de La Candelaria para las jornadas del viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto.

 

La Junta Directiva de la Sociedad Nuestra Señora de Candelaria y sus cuerpos de baile, Coros y Danzas y Coros y Danzas Infantil también anuncia que las celebraciones por la festividad de la Candelaria en Cagua para este 15 de agosto. Esta entidad canaria en el exterior invita a los isleños del país a la misa en honor a Nuestra Señora de la Candelaria, que tendrá lugar el día 15 de agosto de 2022 a las 05:00 pm, en el Santísimo templo parroquial San José de Cagua.

 

 

 

 

 

 

En el caso del Hogar Canario Venezolano de Caracas, esta entidad celebrará la festividad de La Candelaria el 14 de agosto a las 4 de la tarde en la capilla que acoge a las patronas de todas las Islas Canarias en su sede de Paraíso (Caracas). El hijo de canarios, el padre Enrique Yanes, será el encargado de oficiar la misa.

 

 

 

 

 

 

 

La actualización sobre las celebraciones en distintas entidades canarias en el exterior se irá publicando en este artículo a medida que hagan llegar a este medio la información y su cartel.