17 de abril de 2024

Así fue el último programa de la temporada en Canarias por el mundo

Presidentes y presidentas de varias entidades canarias en el exterior participaron en el último encuentro de este segundo año en el que se han emitido 45 programas, 23 de ellos en exteriores.

 

Canarias por el mundo termina su segunda temporada con más de cien programas entre sus dos años de historia. Esta segunda temporada ha sido, sin duda, la de entrevistarse cara a cara con centenares de isleños en países como Reino Unido, Bélgica, Venezuela, Portugal, Francia y ciudades de toda España. Granada, Madrid, Sevilla, Murcia, Valencia, Palma de Mallorca, Azores, Edimburgo, Bruselas, Estrasburgo, París, Caracas, La Guaira, Cagua, El Tigre han sido algunas de las ciudades donde se ha realizado el programas. En su mayor parte en entidades canarias, pero también en empresas, fundaciones y domicilios de isleños que son beneficiarios de los distintos programas que el Gobierno de Canarias ejecuta en el exterior.

 

En este último programa varios responsables de entidades han valorado el curso que acaba y nos han anunciado las principales acciones que tienen previstas para los próximos meses. Canarias por el mundo no descansa y sigue informando a todos los isleños del mundo en este digital y nuestras redes sociales. Desde ya estamos preparando la nueva temporada del programa que arrancará el 10 de septiembre en Canarias Radio La Autonómica con José Déniz. 

 

del 26 de julio  de 2022 Último de la segunda temporada