23 de abril de 2024

Escucha aquí el Canarias por el mundo desde Mauritania

El equipo encabezado por José Déniz ha recorrido varios puntos de la capital mauritana estos días junto a la comunidad canaria en Nuakchott, que cuenta con una importante presencia de empresarios isleños allí| La próxima inauguración del Hotel Aloe Emira NCK, de capital canario, será el eje central de este programa especial

 

Programa Especial desde Mauritania del 22 de octubre  de 2022.

 

Mauritania vive un proceso histórico de avances, progreso y efervescencia económica. Pese a las dificultades del país, son ya varios los empresarios canarios que apuesta por internacionalizar sus negocios a este país tan próximo a las islas. Un ejemplo es la cadena hotelera ALOE HOTELS que ya tiene dos hoteles en Canarias con una fórmula de éxito que ahora expanden a la capital mauritana. Este programa asistirá a los últimos trabajos de reforma integran del Hotel Aloe Emira NCK, que se convertirá en referente y punto de encuentro de los centenares de españoles y europeos que pasan estancias en la capital de Mauritania por motivos profesionales.

José Déniz se encontrará con empresarios canarios que apuestan por seguir ampliando puentes con este país y con otros profesionales que han encontrado aquí oportunidades de trabajo. Además, el equipo de Canarias por el mundo será recibido en la Embajada de España en Mauritania, al frente de la cual se encuentra la primera mujer canaria que se convierte en embajadora, la tinerfeña Mirian Álvarez de la Rosa.