29 de febrero de 2024

El precursor de la fusión del flamenco con el jazz y la música cubana en España este 14 de enero en Gran Canaria

19/11/2019 Caramelo de Cuba. El pianista Caramelo de Cuba y su Latin Jazz Quartet son los encargados de inaugurar el próximo 14 de enero a las 20.30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra, el primer semestre de conciertos de 'El Rincón del Jazz' que este año cumple 20 años de andadura. ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS CULTURA CEDIDO POR AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Javier Massó, conocido como ‘Caramelo de Cuba’, está considerado como el precursor de la fusión del flamenco con el jazz y la música cubana en España; además de ser referente para la prensa especializada internacional como uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo.

El pianista Caramelo de Cuba y su Latin Jazz Quartet son los encargados de inaugurar el próximo 14 de enero a las 20.30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra, el primer semestre de conciertos de ‘El Rincón del Jazz’ que este año cumple 20 años de andadura.

Los bonos y entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página web del www.auditorioalfredokraus.es, así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, que pone a la venta dos bonos que permiten a los amantes del jazz comprar entradas para tres o cuatro conciertos del ciclo a un precio más asequible respecto a la venta individual. De esta manera, el bono para 3 conciertos tiene un precio de 35 euros y el de 4 conciertos, un precio de 40 euros.