25 de mayo de 2024

La Sociedad Islas Canarias de Uruguay organiza el «Primer encuentro del Canto y la Amistad» con voces isleñas este 14 de enero

Una de las entidades canarias en el exterior que, sin duda, son un referente en Uruguay, afronta el arranque del año con la celebración del “Primer encuentro del canto y la amistad” homenaje a Fernando Ximénez.

Este evento tendrá lugar el sábado 14 de enero en la sede de la Sociedad Islas Canarias de Uruguay  (Millán 3408, Montevideo) que tendrá entrada libre aunque los cupos serán limitados.
Desde la organización animan a reservar vía  WhatsApp al 092947532 o de L.a V.
En este encuentro se celebrará un «recuerdo en voz» con voces canarias y uruguayas. Desde Canarias participará Domingo Rodríguez «El Colorao». Y en el encuentro también se podrá disfrutar de las voces del Grupo Garoé de la Sociedad Islas Canarias, además de Héctor «Numa» Moraes, Leonardo Figuera, Néstor Ferreira, Ledo Urrutia y los Solistas , Julio Cobelli y Mariela Acevedo, Adriana Castro y Mario Paz, Marcos Arocena, Eduardo Reyes, Roberto Valdivieso y el Dúo Tantoman.
En el programa de Canarias por el mundo en Canarias Radio del 21 de enero  hablaremos con varios protagonistas de este encuentro que vuelve a ensalzar la canariedad en tierras uruguayas.