17 de abril de 2024

Venezuela vuelve a brillar en el carnaval canario de la mano de Sussan Rago

Umagen del Facebook del Hogar Canario Venezolano de Caracas

La reina del Hogar Canario Venezolano de Caracas brilla durante el Coso Apoteosis por la Avenida de Anaga de Santa Cruz de Tenerife

 

La Venezuela isleña volvió a tener protagonismo en el día grande del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con el desfile en carroza de la  reina del Hogar Canario Venezolano de Caracas, Sussan Rago. 

Sin duda, este ha sido el evento más multitudinario al que ha acudido la representante llegada desde Caracas, con más de 9 mil personas participando del desfile de 3 horas de duración. Decenas de miles de espectadores llegados de todo el mundo abarrotaban los laterales de las avenidas principales. Rago previamente había participado en la Gala de la Reina del Carnaval y múltiples actos de bienvenida en ayuntamientos, Cabildo, Gobierno de Canarias y otras entidades isleñas. El viceconsejero de Acción Exterior del gobierno canario, Juan Rafael Zamora, ha servido de anfitrión y ha acompañado a Rago y al presidente del hogar, Enrique Franco, en la práctica totalidad de los actos.

 

De esta manera se continúa con total normalidad la tradición del papel que la representante canariovenezolana ocupa en los carnavales de Tenerife.