23 de abril de 2024

Venezuela y Argentina entre los países de mayor riesgo comercial según CESCE

La última información elaborada por el Servicio Riesgo País de la Agencia Española de Crédito a la Exportación coloca a dos  países con una importante presencia canaria, como son Venezuela y Argentina, en el nivel de mayor riesgo.

Estar al día de la actualidad económica y política de Europa, América, África, Oriente Próximo, Asia y Oceanía es fundamental a la hora de tomar decisiones sobre la realización de operaciones comerciales en el exterior. Así mismo, como conocer los riesgos que afectan a las operaciones de comercio e inversión en el exterior.

Esta valoración, realizada a partir del estudio de la situación política y económica de los países así como de su entorno de negocios, se fundamenta en la experiencia adquirida por CESCE en el aseguramiento de riesgos derivados de la internacionalización desde hace más de 45 años.

En el siguiente enlace puedes acceder a los análisis realizados por los expertos de CESCE de Riesgo País, con información estructurada, valoraciones, opiniones y datos. Toda la información relevante para la toma de decisiones desde la perspectiva de este  especialista  en el aseguramiento de riesgos en el exterior.

Todos los informes en  en https://www.cesce.es/es/riesgo-pais