23 de abril de 2024

Un Senante emocionado abre exposición sobre su vida en Madrid

La exposición «La salsa de la vida» fue inaugurada en la Casa de Canarias de Madrid. Recoge importantes momentos de la vida y carrera del  artista canario en casi medio siglo de carrera.

Senante fue arropado, en esta ocasión especial,  por varias  personas  entre los que se encontraban su familia, además de   la ministra Carolina Darías, Teddy Bautista, David Ascanio, la delegada del Gobierno de Canarias en Madrid Lola Padrón y el presidente de esta entidad canaria en el exterior, Roberto Miño.

Esta exposición ha sido producida por el pintor y creador lagunero Alberto Perez Milán y por el propio Senante. Las paredes y rincones de la Casa de Canarias de Madrid se han llenado de fotos de sus grandes conciertos, sus trofeos de  niñez o carteles originales de sus conciertos por todo el mundo. Anécdotas, curiosidades y vivencias de uno de los artistas canarios más conocidos internacionalmente en la última etapa del siglo XX  que podrán ser admirados por todos los que se quieran acercar a la sede de la Casa de Canarias de Madrid.