28 de abril de 2024

El CRE de Venezuela inaugura página web

El Consejo de Residentes Españoles en Venezuela (CRE de Venezuela) continúa su proceso de mejora en la prestación de servicios y comunicación con toda la comunidad española

La puesta en marcha de una moderna página web reune toda la información de interés y servicio público para todos los compatriotas que residen en el país caribeño.

El renovado Consejo de Residentes Españoles continúa emprendiendo acciones que recuperan la imagen de unidad en torno a esta figura. La recién inaugurada página web credevenezuela.com servirá para reunir toda la información de interés y servir como puente entre toda la comunidad española en Venezuela y las autoridades consulares.

En el acto estuvieron presentes, aparte de los Consejeros del CRE electos el pasado mes de mayo, con su presidenta Isabel Jara Noda a la cabeza, acompañada por   Ana María Navarro, Secretaria General y los Consejeros: Javier Rolo, José Antonio Alejandro. Javier Pérez, Javier Medina, Óscar Vila, Carlos Carreira, Christian González, Miguel Bobes, Juan García, Edgar Benain y José Francisco.

También hizo acto de presencia gran parte del Cuerpo Diplomático que representa España en Venezuela, encabezado por D. Rodrigo Campos,  Encargado de Negocios en Venezuela y D. Juan José Buitrago, Consul General de España en Venezuela. El acto de presentación contó con una importante afluencia de público, entre ellos presidentes y presidentas de diversas entidades españolas, y se celebró  los espacios de GRANIER, sito en La Castellana de Caracas, una inversión española que actualmente está iniciando operaciones en Venezuela y  ya cuenta con más de 8 locales.

 

El Consejero Christian González brindó a los asistentes un resumen de lo que encontrarán en la página web, que cuenta con todo tipo de información, plataformas de participación y hasta de búsqueda de empleo.