30 de abril de 2024

DelBueno trae su espectáculo desde Barcelona a Canarias

El pasado 3 de septiembre fue un antes y un después para el productor grancanario, DelBueno. Después de un año y medio de pandemia, en el cual logró producir un álbum entero en su estudio, sorprende con un espectáculo audiovisual, cuya presentación se realizó a principios de mes.

Para esta ocasión, DelBueno eligió la modalidad del espectáculo a dúo, llenando de energía el escenario del Nomad Gastromarket en el Holiday World, junto a sus instrumentos de viento y su artillería visual. Su espectáculo fue una mezcla de producción electrónica, sonidos de estilo
retro, además de un componente latino muy importante en la instrumentación, y la clara influencia del folclore canario.

El conjunto de 20 temas fue un reflejo de las experiencias vividas en una época que ha sido, con diferencia un gran punto de inflexión para gran parte de la humanidad.

Con instrumentos en directo como el saxo y el oboe, dirigió un show concarácter de MC, donde se vieron reflejados la pasión y el amor que tienepor transmitir en el escenario. Además, la guinda del pastel fueron unasvisuales de vértigo representadas en una pantalla LED gigante,proporcionada por el equipo de Sonocom Audiovisuales. Unas visuales muytrabajadas y diseñadas explícitamente para acompañar el mensaje de lamúsica. Todo ello generó un espectáculo ARCADE nunca visto hasta ahora.

A finales de mes realizará la presentación, pero esta vez acompañado de
la banda entera, el 24 de septiembre en Mogán.

DelBueno acaba de aterrizar en Gran Canaria y se esperan varios
conciertos de aquí a final de año