16 de abril de 2024

Así será la Semana de Canarias en el Hogar Canario Venezolano de Caracas

El Hogar Canario Venezolano de Caracas vuelve a convertirse en epicentro de las celebraciones por el Día de Canarias en Caracas. Los actos de la denominada «Semana de Canarias»  comienzan el 24 de mayo con un Homenaje a Deportistas del HCV por su trayectoria dentro y fuera de nuestra institución.
Ya el miércoles 25 habrá un espectáculo de Flamenco con invitado especial. El jueves 26 el grupo de teatro del Hogar canario venezolano representará la obra de Ángel Camacho, escritor canario.
En la jornada del viernes 27 tedrá lugar el evento «Venezuela le desfila a Canarias» un desfile de modas que tendrá presentación de la fantasía que lucirá la reina del Hcv en los carnavales de Tenerife.
Uno de los platos fuertes tendrá lugar el sábado 28 de mayo con el tradicional Tendido de manteles y presentación de agrupaciones folclóricas del HCV, e invitados especiales Timanfaya y Txasirasis.
El domingo se celebrará la Misa Solemne cantada por la Rondalla La Típica del HCV y oficiada por el Pbro. Enrique Yánez.
Y ya el 30 de mayo, DÍA DE CANANARIAS,  tendrá lugar el ato central con la presencia del Sistema de Orquestas, núcleo Montalbán.