17 de abril de 2024

El Sector Ornamental de Canarias acude a la Feria Internacional de Iberflora en Valencia

El sector exportador canario de flores y plantas participa en la 51ª edición de IBERFLORA. Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín bajo la coordinación y financiación de PROEXCA y ASOCAN que se celebra en la Feria Valencia del 4 al 6 de octubre.

Se trata de la feria de carácter profesional nacional referente del sector, gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería. El sector exportador canario participa con un stand de 128m2., en el que las empresas canarias participan de forma agrupada, retomando la presencialidad y el contacto con sus clientes, proveedores y distribuidores nacionales e internacionales.

Este año la feria coincide en fechas con la FruitAttraction / Flower & Garden Attraction, por lo que asisten a este evento, dada la importancia para el sector la feria Iberflora.

Empresas que participan:

– ASOCAN
– Botany Islands, SL
– Orquidario Lycaste, Sl
– Viveros Subtropicales de Tenerife, SL
– Succulent Valley, SL

Este evento se enmarca en el anexo III del convenio firmado entre ASOCAN y PROEXCA, el 13 de marzo del presente año, dando continuidad a la estrategia marcada, se plantean las acciones de apoyo a la internacionalización del sector ornamental de Canarias. Dentro de las acciones planteadas se incluyen la participación agrupada en la feria Iberflora.