29 de febrero de 2024

Pide ayuda desde Móstoles para encontrar a sus viejos compañeros de estudios en Las Palmas

El presidente del Hogar Canario de Móstoles, Eladio González Morales, pide ayuda en redes para localizar a antiguos compañeros de estudio en la Escuela de Hostelería de San Cristóbal.

 

Entre los años 1964 y 1966 González, natural de Lanzarote y conocido como «Alias el Churumbel» estudió en la Escuela de Hostelería de San Cristóbal, debajo de la Agricultura que estaba en el capitalino barrio grancanario de  San José.

Desde entonces no ha vuelto a saber de ninguno de sus compañeros de estudios y le gustará reencontrarse con ellos. Por ello, ha pedido ayuda a Canarias X el mundo para intentar localizarles. González asegura que casi todos son de Gran Canaria, uno de la Palma dos o tres de Fuerteventura y varios de Lanzarote.
El nombre de uno de sus compañeros de Las Palmas es Ceferino Marrero García, y asegura que vivía en esa época en la calle virgen de la Macarena cerca de Pedro Infinito, El otro es Óscar Santana natural de Telde.
Si alguien los reconoce en estas imágenes o en esta historia, Eladio González tiene gran ilusión en reencontrarse con ellos. Pueden contactarle en el 645 89 04 47.