28 de febrero de 2024

Canarias X el mundo inicia un recorrido por Cuba

El medio especializado en toda la información de la Canarias Exterior inicia esta semana un recorrido por el país caribeño haciendo paradas en diferentes entidades canarias en aquel país | El director de este medio, José Déniz, mantendrá encuentros con directivas y descendientes de isleños tanto en La Habana como en el interior del país.

 

Canarias por el mundo continúa su vocación de servir como puente de comunicación entre los canarios del exterior y sus comunidades. Si había una asignatura pendiente en los cuatro años de andadura de este proyecto, esa era emprender un recorrido con diferentes encuentros por entidades canarias en Cuba. Tras haber realizado cuatro recorridos por Venezuela, o hacer programas especiales desde Mauritania, Reino Unido, Francia, Portugal, Bélgica y más de una decena de capitales españolas, ha llegado el momento de encontrarse con los canarios y descendientes en Cuba.

 

Durante las próximas semanas en esta web y las redes sociales de Canarias por el mundo se podrá seguir la agenda de encuentros y entrevistas celebradas.