23 de abril de 2024

Este sábado Canarias por el mundo desde Murcia

Canarias por el mundo continúa su gira de encuentros y visitas a casas y hogares de Canarias, empresas isleñas y colectivos de las Islas por toda España y otros países. El encuentro se realizará en la peña huertana «La Zaranda» con la que está hermanada la Casa de Canarias de Murcia.

Tras los programas presenciales en Bruselas, Estrasburgo, París, Azores, Granada y Madrid esta semana el equipo dirigido por José Déniz se traslada hasta Murcia. Allí conoceremos las actividades de la Casa de Canarias de Murcia, presidida por Fátima Díaz. Además, conoceremos a emprendedores isleños que han creado empresas canarias en Murcia, como es el caso de Margarita Artiles, propietaria de Tech and Games 2.0

 

Christian de la Fe Rodríguez, director general de Universidades de la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades del Gobierno de Murcia.

Otros destacados perfiles isleños en Murcia participarán en este programa, como el concejal del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, quien fuera técnico de baloncesto que cuenta con más de 32 años como entrenador plagados de éxitos y experiencias, con 3 ascensos a la liga ACB con el CB Murcia y varias temporadas dirigiendo en la máxima categoría. Además, Coello tiene experiencia en categorías de formación, campus y baloncesto americano y ha sido director deportivo de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia de 2010 al 2014.

También acudirá a este encuentro organizado por el programa Canarias por el mundo el isleño Christian de la Fe Rodríguez, actual  director general de Universidades de la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades del Gobierno de Murcia.

 

Felipe Coello, concejal del Ayuntamiento de Murcia

Este programa especial lo podrás escuchar este sábado, 26 de febrero, a partir de las 10 de la mañana (hora canaria) en Canarias Radio la Autonómica, y desde cualquier parte del mundo en RTVC.ES

 

 

 

 

 

 

 

Binter, la Universidad Fernando Pessoa Canarias y Tech&Games 2.0 patrocinan este especial en exteriores que, como cada semana, cuenta con el apoyo institucional del Gobierno de Canarias.