29 de febrero de 2024

Escucha aquí el Canarias por el mundo desde Palma de Mallorca

El restaurante  La Vieja del chef canario Jonay Hernández y el Hogar Canario de Baleares han acogido una nueva cita especial en exteriores en la que profundizaremos en la huella canaria en el archipiélago balear.

 

ESPECIAL DESDE PALMA DE MALLORCA

del 26 de marzo de 2022

 

 

Nueva parada en la gira de visitas a las entidades canarias en el exterior que protagoniza el director y presentador de Canarias por el mundo, José Déniz.

El Hogar Canario de Baleares es el escenario principal de esta especial, en el que decenas de sus miembros han participado en este encuentro, compartiendo sus historias personales y las actividades de esta entidad. En el hemos conocido lo mejor de la gastronomía mallorquina y hemos escuchado a la parranda de esta entidad como colofón final al programa.

 

El programa también se ha realizado desde el Restaurante La Vieja, una auténtica embajada gastronómica con lo mejores productos isleños de los dos archipiélagos en pleno centro de Palma. De la mano del chef Jonay Hernández, oriundo de Puerto de la Cruz, hemos escuchado su historia personal de formación por todo el mundo y su visión emprendedora en una zona de la capital mallorquina que se ha convertido en referente de la ciudad.

 

 

 

 

 

Este programa es posible gracias al apoyo de Binter y del Restaurante La Vieja. Y como cada semana, con el apoyo institucional del Gobierno de Canarias.