23 de abril de 2024

La Canary Islands Film presente en el Shooting Locations Marketplace de Valladolid

La Canary Islands Film ha acusado el coste que tendrá la recuperación de la isla de La Palma tras la erupción del volcán pero, al mismo tiempo, agradece la solidaridad que ha surgido «alrededor de la desgracia» con producciones como ‘Cenizas’, documental cuya recaudación íntegra irá destinada a los afectados por este desastre natural.

 

La Canary Islands Film estará presente este jueves y viernes en el en el Shooting Locations Marketplace, que se celebra en la Feria de Valladolid y funcionará como antesala de la Semana Internacional de Cine (Seminci).

La primera edición de Shooting Locations Marketplace contará con la presencia de profesionales que trabajan en las más importantes producciones internacionales, proyectos de estudios como Marvel, HBO, Amazon, Apple, Universal, Paramount o Warner, entre otras.

Se trata de una plataforma de negocio para productoras, empresas auxiliares y destinos que, según ha incidido Mora Yanes, «no es habitual», por lo que a la Canary Islands Film le resulta especialmente atractivo a fin de promocionar el territorio y ayudar a los creadores locales.