23 de abril de 2024

Tenerife informa a empresas isleñas para que opten a contratos con la ONU

¿Sabías que Naciones Unidas destina 19.000 millones de dólares anuales a contratos con el sector privado? Este sábado a las 10h la consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez, estará en nuestro programa de Canarias Radio para divulgar toda la información sobre estas posibilidades para las empresas canarias
La Cámara de Comercio y el Cabildo de Tenerife, a través de la iniciativa “Tenerife Licita”, organizan una jornada en la que se explicará, de la mano de expertos de referencia, cómo estas oportunidades de negocio pueden ser aprovechadas por empresas de la isla.
La jornada “Gana contratos de la ONU” tendrá lugar de manera presencial el día 2 de diciembre de 10:00 a 12:30 horas en el Casino de Tenerife.
El objetivo de esta actividad es informar de cuáles son los criterios que tiene en cuenta este organismo a la hora de adjudicar los contratos. Durante la jornada, cinco ponentes de alto nivel explicarán los pasos que debe dar cualquier empresa interesada en acceder a las oportunidades de negocio que brindan las Naciones Unidas, que todos los años gasta 19.000 millones de dólares en contratos de todo tipo de importe a empresas de cualquier país.
📍Si quieres garantizar tu plaza en esta jornada, accede al siguiente enlace.