29 de febrero de 2024

Jennifer López y la repercusión mundial de su presencia en Canarias

Medios de varios países y seguidores de distintos continentes, a través de las redes sociales, se hacen eco de la presencia de la actriz en la isla de Gran Canaria para el rodaje de la nueva producción de Netflix, que arrancó esta semana entre Los Giles y el sur de la isla, con ensayos entre Vegueta y el risco de San Juan. En paralelo, el equipo acondiciona la zona de la Plaza Cairasco, Alameda de Colón, Gabinete Literario y Hotel Madrid para rodar en estos enclaves a partir del fin de semana.

La popular actriz y cantante Jennifer López se encuentra actualmente en Canarias rodando una nueva película de acción para la plataforma de streaming Netflix, titulada ‘The Mother’. Se trata de la mayor producción europea de Netflix para este 2022, en la que la artista también ejercerá de productora. En ella, interpretará a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a la que renunció años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda.

JLo no solo es actriz, cantante y productora de cine y televisión: también es una máquina promocional perfectamente engrasada. Así, entre toma y toma del rodaje de ‘The Mother’ en la isla de Gran Canaria, encuentra hueco para promocionar ‘Marry Me’, filme que se estrenará en Estados Unidos el próximos 14 de febrero.

En su cuenta de Instagram, la actriz subió un vídeo en el que se la ve divertirse y moverse al ritmo de su canción ‘On my way’, incluida en la banda sonora de ‘Marry Me’. En el vídeo aparece acompañada de Omari Hardwick, actor que forma parte del reparto de ‘The Mother’. Aunque no se aprecian imágenes que permitan concretar el lugar exacto en que se grabó la secuencia, todo indica, por el día en que la actriz lo subió a Instagram y por la presencia de Hardwick, que la divertida escena tuvo lugar en Gran Canaria.