23 de abril de 2024

Una destilería de Lanzarote, premiada con 3 medallas internacionales

Destilerías Einar se alza con 3 Medallas de Oro en los prestigiosos Catavinum World Wine & Spirits Competition, en su edición de 2024, con su Licor de Gofio, Licor de Cactus y Licor de Maracuyá.

Este prestigioso concurso ha reunido a los productores más destacados del mundo, quienes han presentado un impresionante total de 2965 muestras. De estas, 889 han sido distinguidas con premios que reconocen la excelencia y la innovación en la industria del vino y los licores, procedentes de más de 20 países.

Esta destilería será una de las que nos acompañará en el próximo Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que regresa a Madrid en su 37 edición, del 22 al 25 de abril y en la que se están inscribiendo las empresas del sector que quieren acudir.

Destilerías Einar nace en Yaiza, al sur de #Lanzarote con una filosofía muy clara y que hoy aplauden, «nacimos con la ilusión de hacer las cosas bien, con la confianza de que cada gota de nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad. Cada etapa del proceso de elaboración se hace cuidadosamente de manera artesanal para conseguir un aroma y sabor excepcionales consiguiendo así una experiencia sensorial inigualable».