23 de abril de 2024

Expectación por los vuelos España-Venezuela que ya se pueden realizar la semana que viene

Miles de españoles-venezolanos llevaban dos años esperando este momento. Las compañías ya ofrecen vuelos a partir del 1 de febrero y  hay expectación entre la comunidad canaria residente en Venezuela por la posibilidad de volver a viajar entre ambos países. La regularidad de vuelos aún es escasa y algunas compañías presentan precios prohibitivos. Entre las opciones más económicas está volar al país caribeño con Plus Ultra.

 

Plus Ultra anuncia  vuelos en su web  Madrid-Caracas-Madrid todos los jueves a partir del 10 de febrero . Por su parte, 𝐀𝐢𝐫 𝐄𝐮𝐫𝐨𝐩𝐚 publicó que tendrán las siguientes frecuencias: Madrid-Caracas: 01, 08, 15 y 22 febrero. Caracas-Madrid: 02, 09, 16 y 23 febrero. Iberia ya tiene a la venta su primer vuelo para el 1 de febrero.

Por otra parte, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó  que se realizarán cinco vuelos semanales en la ruta Caracas- Madrid Caracas.

«Inicialmente Conviasa va a tener dos frecuencias semanales y las demás aerolíneas una. Vamos a tener cinco vuelos semanales a Europa», dijo en entrevista concedida al programa Al Aire en VTV.