Un matrimonio y sus dos hijas de Las Palmas mueren en un accidente de tráfico en Rumanía cuando iban a visitarla por su estancia de Erasmus

Una estudiante de Erasmus de la ULPGC fallece con solo 21 años junto a sus padres y su hermana de 15 años  en un accidente de tráfico en la localidad de Subiu (Rumanía) | En un primero momento la hermana menor, de 15 años sobrevivió al accidente pero finalmente falleció horas después

El vicerrector de Internacionalización de la ULPGC, Jin Taira, viaja al país para asistir a otros estudiantes canarios, compañeros de la fallecida, que también están de Erasmua y que se encuentran en estado de shock.

 

 

Según informan los medios de comunicación de aquel país, los padres de la joven universitaria fallecieron en el acto, mientras que Alicia, de 21 años y estudiante de Educación Primaria de la ULPGC, falleció en la ambulancia que la trasladaba a un hospital. Crsitina, de 15 años, murió en el hospital de la localidad en el que estaba ingresada en coma.

 

El accidente habría sido provocado por otro conductor en una acción de adelantamiento no permitida.

La comunidad educativa de la ULPGC , el barrio de Hoya Andrea y toda Canarias se encuentra consternada por esta terrible noticia. Desde Canarias X el mundo trasladamos todo nuestro cariño a la familia y amigos de las víctimas.